jueves, 22 de octubre de 2009

El diluvio universal

Hoy ha llovido mucho, que digo mucho, ha llovido muchísimo. Este mediodía, cuando he salido a comer, pese a llevar paraguas me he empapado, en 10 minutos de "paseo" me he mojado los pies, la ropa, el pelo... En 10 minutos no he dejado de escuchar sirenas, ver gente (poca) corriendo, y ver agua, mucha agua.
Pero la verdad que ha valido la pena, porque cuando ha dejado de llover he visto esto:
Lástima no haber tenido más cámara que la del móvil porque la verdad que la imagen era preciosa.

2 comentarios:

misako mimoko dijo...

yo ví uno en la tormenta anterior, la que hubo varias semanas antes!!
hacía mucho que no me encontraba arco iris tan bonitos!!!
ya ni me acordaba de ellos :D

silvia dijo...

Yo seguí el arco iris casi casi hasta casa, pero con tanta cuesta le perdí la vista. La verdad que no recordaba haber visto ninguno tan bien definido, aunque en la foto no se note mucho.